La Familia Atrio Seguros se encuentra celebrando su 7mo aniversario, el cual conmemoramos con inolvidables recuerdos de trabajo junto a nuestros colaboradores, asesores de seguros, socios, gerentes y el gran equipo que conforma una compañía que se define ante sus clientes por sus valores, innovación, transparencia y compromiso en cada uno de los sus movimientos, con la finalidad de brindarle seguridad y protección a tus bienes, salud y toda tu familia.

Durante estos 7 años nos hemos encargado de mantenernos innovando nuestros productos y servicios para ofrecerte un abanico de posibilidades para la seguridad y resguardo de tus bienes, salud y familia.

Nuestras Pólizas Titanio han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de nuestros asegurados y a los nuevos tiempos.

Ahora podrás contar con entrega de medicamentos en la comodidad de tu hogar, asistencia médica domiciliaria y servicio de telemedicina al contratar nuestra Póliza Titanio Salud.

Para tu vehículo contarás con servicio de grúas y asistencia vial, una gran variedad de talleres especializados, coberturas en latonería y pintura y perdida total para mantenerlo resguardado en todo momento.

Sabemos que la seguridad de tu hogar es fundamental para ti y para tu familia por eso contentamos con La Póliza Titanio Hogar, la cual se adapta tanto a tu bolsillo como a tus necesidades. Asegura tu vivienda de inundaciones, desastres naturales o rotura de vidrios con las coberturas que tenemos para ti.

Hemos adaptado nuestros servicios para asegurar las industria y el comercio venezolano, los deliverys, mini-market y ahora nuestra nueva cobertura para los mini-colectivos de las PyMes.

En la familia Atrio Seguro no nos detenemos hemos sido parte de las 100 empresas más importante del país según la Revista Bussines Venezuela, reafirmando así nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y asegurados.

En este nuevo año, continuamos moviéndonos al ritmo de todos los venezolanos, para continuar brindándoles la protección y seguridad que necesitan en su día a día.

Agradecemos y celebramos a todos nuestros Gerentes, Colaboradores, Asesores y Empleados que diariamente entregan lo mejor de ellos para cumplir con nuestras metas y con el compromiso que adquirimos con todos los venezolanos desde hace 7 años.

¡Feliz Aniversario Atrio Seguros!