El pasado martes 9 y jueves 11 de junio, tuvimos el placer de estar presentes en el IX Torneo de Golf de Hogar Bambi Venezuela, evento organizado por dicha institución y realizado a beneficio de los niños y niñas que se amparan en sus sedes.

El apoyo de Atrio Seguros a Hogar Bambi

Conscientes de nuestra responsabilidad como empresa de servicios, quisimos dar nuestro aporte a Hogar Bambi Venezuela por medio del IX Torneo de Golf a nombre la institución, buscando colaborar en el beneficio de los más de 100 niños, niñas y adolescentes a quienes se les brinda alimentación, vestido, vivienda, soporte emocional, atención médico-pediátrica y odontológica, acceso a la educación, asistencia psicológica y psicopedagógica, estimulación psicomotora, asistencia social y legal.

El torneo realizado en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club sirvió para que no solo Atrio Seguros, sino reconocidas empresas del sector productivo del país dieran su grano de arena en tan loable labor. Para nosotros, el desarrollo de social de los niños tiene una importancia fundamental, ya que estamos conscientes que serán los constructores de la sociedad del futuro. En anteriores oportunidades hemos hecho aportes e incluso actividades con organizaciones como Doctor Yaso Payasos de Hospital para dar no solo un aporte económico sino emocional involucrando a nuestro personal.

Nos sentimos muy complacidos por haber contribuido para que Hogar Bambi Venezuela pueda continuar realizando su importantísima labor social. Si deseas conocer sobre Hogar Bambi Venezuela y unirte como nosotros para apoyarlos, por favor visita su sitio web: http://hogarbambi.org/.

Rafael Cedeño C.
Presidente Ejecutivo
Atrio Seguros
En Twitter: @RafaelCedenoC