El sector asegurador está lleno de infinitas posibilidades, aunque en la mayoría de los casos solo se ponen sobre la mesa puntos como la salud, el inmueble y los negocios, algunas opciones podrían tomarte por sorpresa.

  1. Seguros para partes del cuerpo: Seguramente has escuchado hablar del caso más famoso de partes del cuerpo aseguradas y te has preguntado si será verdad. Pues sí, Jennifer López ha asegurado la parte más icónica de su cuerpo por 27 millones de dólares, pero ella no es la única celebridad metida en este paquete.

 

Cuando alguna parte de tu cuerpo te genera millones es mejor tomar precauciones. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tiene aseguradas sus piernas por 144 millones de dólares y la famosa actriz Julia Roberts ha asegurado su sonrisa por 30 millones de dólares.

 

Dichas pólizas cubren accidentes laborales, enfermedades o cualquier padecimiento que afecte esa parte de tu cuerpo que te da millones al año.

 

  1. Seguros de mal tiempo: O también llamados seguro de cancelación de eventos. Este seguro va destinado a conciertos, vacaciones, alquiler de embarcaciones o cualquier actividad que pueda verse afectada por ese factor de fuerza mayor que obstaculice su realización. Esta garantía es ofrecida por agencia de viajes, eventos o bien por aseguradoras muy especializadas.

 

  1. Travesuras de tus niños: Existen cláusulas en algunos seguros que te harán olvidar las preocupaciones de que los más pequeños de la casa estén por ahí haciendo de las suyas. Pues cubren daños que puedan ocasionar dentro del hogar o a terceros.

 

  1. Seguro de cancelación de bodas: Son seguros contratados para garantizar el capital en caso de no llevarse a cabo por accidente personal o familiar, algún percance con el destino de luna de miel o causas mayores que impida el evento. Estos seguros suelen estar ligados personalmente a los novios y a familiares muy directos.

 

Ahora puedes escoger el seguro de tu conveniencia, tienes a tu alcance un sin fin de posibilidades, incluso esas por las que pensaste, ¡no puede ser!.