Para cualquier empresa el talento es clave. Tener en tu equipo de trabajo a los mejores, hará que obtengas altos resultados de desempeño. Y qué mejor que optar por redes como LinkedIn que te dan un universo de oportunidades a pocos clics de distancia.

Esta red cuenta con 433 millones de profesionales conectados en todo el mundo, de los cuales, 60 millones de usuarios están en Latinoamérica, según datos presentados en el Social Media Week.

Tener un perfil de marca implica generar contenido que sea relevante, que le agregue valor a los usuarios de modo que pueda ser compartido con sus redes de contacto

El plus para las empresas es que pueden crear un portal de empleo para captar talento calificado. Esta opción, llamada “open talent” puede configurarse en una pestaña que se agrega a la página de tu negocio. En esta pestaña te podrás comunicar directamente con los candidatos.

LinkedIn también creó no hace mucho tiempo ‘Profinder’, una plataforma en donde los trabajadores independientes puedan incluir su experiencia para que puedan ser contratados de manera más rápida por las empresas.

Si estás en la búsqueda de candidatos, estas opciones son valiosas para comenzar. ¡Mucho éxito!