El pasado 15 de mayo, celebramos el primer aniversario de Atrio Seguros, doce meses llenos de éxitos compartidos que nos han permitido consolidarnos como una nueva opción de negocios en el mercado asegurador. Hemos alcanzado las metas que nos trazamos en nuestro lanzamiento y las hemos superado, lo que nos llena de orgullo para seguir creciendo y apostando a un futuro que siempre decimos se escribe Atrio.

Atrio Seguros: Motivación para alcanzar el éxito

Arribamos a este primer aniversario contando 12 oficinas comerciales en las principales ciudades de Venezuela. Cuando comenzamos éramos solo 4 personas, hoy ya somos más de 100 en esta gran familia, esto sumado a los más de 400 intermediarios a nivel nacional que han confiado en nosotros y en nuestra propuesta para el mercado asegurador.

Además de contar con el apoyo de trabajadores, intermediarios y clientes, quiero reconocer al excelente equipo que me acompaña en Atrio, integrado por Jacqueline Rodríguez en la Vicepresidencia Ejecutiva, y a Simón Chocrón, Norelis Carmona y Jesús Eduardo Chong como Directores, todos con amplia experiencia en el sector, cuyo esfuerzo y experiencia ha sido fundamental en el crecimiento que hemos tenido.

Continuaremos trabajando día tras día, innovando en nuestros productos y servicios, con esmero en brindar una atención de calidad a nuestros clientes, intermediarios y proveedores, quienes son el pilar fundamental de nuestra labor.

Seguimos cosechando logros!

Rafael Cedeño C.
Presidente Ejecutivo
Atrio Seguros
En Twitter: @RafaelCedenoC