La forma de llamar la atención ha cambiado en los últimos tiempos, por lo que es fundamental que nos adaptemos a la manera en la que se debe hacer actualmente. Las redes sociales han influido en un alto porcentaje en el proceso de compra y hasta de venta de los productos, se han convertido en una nueva ventana. Apoyando a las personas que quieran iniciar un negocio sin necesidad de tener un local o lugar físico para poder llevar esto a cabo.
Los emprendedores se desenvuelven en lo que hoy en día se le conoce como ecommerce, al momento de asegurar una imagen y una figura confiable, la venta por este medio suele surgir constantemente.
Ahora bien, todo esto es posible por el tipo de publicación que hagas en tus cuentas. Por lo que saber hacer un buen post es parte fundamental.
Si estas iniciando y desconoces por completo como hablarle a un publico que no ve de manera física, te traigo los siguientes tips:

1- Conocer de primera mano todo lo que estas ofreciendo, es decir, las características, funciones, bondades y beneficios.
2- En caso de manejar un amplio inventario, debes mantenerlo actualizado.
3- Debes contemplar las palabras que usaras antes de subir una publicación.
4- Tener en cuenta cual es el target predominante que te sigue, esto ayudara a la hora de expresar tus ideas.
5- Puedes crear más interacción si muestras lo que vendes y no le colocas precio, esto hace que los usuarios comenten, ojo aun así esto es de doble filo porque hay personas que les parece tedioso preguntar el costo.
6- Hacer uso de todas las herramientas que te ofrece Instagram, si esta es la red que más utilizas para promocionar tu tienda.
7- Los posts no solo tienen que ser estáticos, puedes hacer animaciones.
8- Puedes optar por hacer contenido de valor, esto promueve a que los usuarios guarden esta información y lograr más alcance.
9- Menos es más, por lo que te sugiero revisar las tendencias respecto a publicaciones, te darán una visión refrescada, además de no tener que usar tantas cosas para que se vea bien o llamativo.
10- Por último, siempre mantener al día todas tus RRSS, personalizar cada respuesta y ser atento con tus seguidores.

¡Si notas que el crecimiento de tu red es lento, no desesperes es el comienzo de algo grande!