Luego de ver el balance exitoso de nuestra empresa en 2014, quiero en este artículo compartir algunos aspectos de nuestra misión en el mercado asegurador de Venezuela, sin duda con grandes desafíos pero también con inmensas oportunidades, en las cuales trabajaremos con muchísimo entusiasmo.

Lo que haremos en el mercado asegurador de Venezuela

En este 2015 que ya ha comenzado –y en los próximos años– queremos trabajar la misión que nos hemos planteado en Atrio Seguros, desde estos pilares:

  • Alto Desempeño.
  • Oferta de productos y servicios competitivos.
  • Procesos ágiles, equilibrados entre servicio personalizado y tecnología.

Cuando menciono alto desempeño me refiero quizá a lo más importante: nuestro talento. Por ello desde hace meses hemos emprendido la ampliación del número de personas que trabajan con nosotros, haciendo especial énfasis en profesionales que posean una sólida experiencia en el área de seguros. Esto es clave para lograr eso que hemos llamado un servicio cercano a nuestros clientes.

Productos y servicios competitivos. Nuestra misión en el mercado asegurador de Venezuela, también se sustenta con un comprometido y atento conocimiento de las necesidades de todos los actores del sector seguros, desde clientes hasta un gran ecosistema de aliados. En todas nuestras relaciones queremos construir un ganar-ganar genuino.

Queremos que todos nuestros procesos sean ágiles. Desde allí nuestra misión en el mercado asegurador será realmente innovadora y tremendamente beneficiosa para nuestros clientes. Esta agilidad de procesos la lograremos a través de una fuerte inversión en tecnología por un lado y por el otro, construyendo a la par una nueva cultura de servicio personalizado.

Estoy convencido que lo lograremos. Cumpliremos la misión que nos hemos planteado en Atrio Seguros, cambiando al mercado asegurador positivamente en beneficio de miles de personas en todo el país.

Rafael Cedeño
Presidente Ejecutivo
Atrio Seguros.
En Twitter: @RafaelCedenoC