La delegación de la Universidad Católica Andrés Bello junto a la U.N.I.M.E.T, U.S.B, Y U.C.V asistirán a la edición número 66 de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Modelo Nacional de Harvard.

La U.C.A.B contara con un grupo de 19 delegados en 11 comités los cuales competirán durante el 13 y 16 de febrero para reiterar victorias pasadas y volver a dejar el nombre de Venezuela en el primer lugar del pódium.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Modelo Nacional de Harvard es un foro donde delegados y asesores se reúnen y debaten temas de actualidad mundial, favoreciendo a los asistentes más jóvenes el entendimiento en temas como: las preocupaciones en diferentes regiones del mundo, la manera en que el trabajo de las Naciones Unidas puede mejorar la vida de una población en específico y los procedimientos y actividades que regulan y componen la cooperación internacional.

Esta conferencia ayuda a los estudiantes a formarse en técnicas de persuasión, negociación y oratoria, en un ámbito de tolerancia y respeto por la diversidad.

También ayuda a los participantes a comprender que la mejor forma de resolver los conflictos es por medio del diálogo y la negociación.

Atrio Seguro continúa comprometido con la educación, el crecimiento, la excelencia y el progreso ya que son los pilares donde se construyen las bases de nuestra sociedad para las nuevas generaciones, por lo que hemos tenido el placer de contribuir con un donativo en metálico para los jóvenes de la U.C.A.B y puedan continuar sumando logros y victorias para nuestro país.