En estos tiempos muchos de nosotros tenemos acceso a la información de manera fácil y sencilla, pero así como tenemos ese ventaja de obtener el conocimiento podemos transmitir el mismo. Por lo que te aconsejo lo siguiente:

1. Siempre validar la información que quieres mostrar.
2. Si te estas apoyando con blogs y portales que sean de índole académico.
3. Tratar de no usar páginas que sean Wiki, ya que las mismas permiten a los usuarios que la visiten ,modificar el contenido.
4. Cada tema que muestres confirmarlo más de una vez, para que estés seguro a la hora de publicarlo.
5. Tomemos en cuenta que hay asuntos delicados, por lo que también es importante la redacción al momento de tocar esos puntos.

El internet es una herramienta que nos permite tener muchas ventajas respecto a lo que queremos hacer , nos muestra todas las ventanas y puertas que darían oportunidad a nuestro negocio.

La Responsabilidad Cibernética no solo recae en las personas que quieran aportar datos a la web para que la utilicen , cada uno de nosotros estamos destinados a realizar un aporte , por lo que si haces uso de la red con el simple hecho de leer verifica cada palabra que quieras repetir para dar una lección o mostrar algún ejemplo.

Por ultimo te sugiero mantener un perfil respetuoso ante su uso, si eres padre estar pendiente de los lugares digitales que visiten los pequeños del hogar. Si eres un bloguero tener datos orgánicos bien fundamentados y justificados parta evitar futuros inconvenientes.