Con orgullo debo celebrar los éxitos obtenidos por Atrio Seguros cerrando el año 2014, éxito que se debe al compromiso de cada empleado en alcanzar los objetivos planteados antes de nuestro lanzamiento como nueva empresa en mayo del año pasado. Nos presentamos ante el mercado asegurador con una premisa: “Porque el futuro cambia, los seguros también”, y venimos a cumplirla.

Atrio Seguros, un balance excelente del 2014.

Los resultados hablan por si solos. En solo siete meses logramos abrir siete oficinas comerciales en diferentes ciudades, lo que se traduce en una oficina por mes, teniendo hoy presencia en: Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Porlamar y Cumaná. Hoy por hoy, hemos logrado alcanzar Mérida y en nuestro futuro inmediato, San Cristobal y Barquisimeto.

En cuanto a nuestro crecimiento, Atrio Seguros se convierte en la empresa con mayor crecimiento en el mercado asegurador, con un aumento del 700% en su facturación. Esto nos lleva del puesto 46 al 41(*) en el ranking de empresas aseguradoras. Creemos en el crecimiento sostenido y constante, con paso certero y seguro y con la convicción de lograr en el tiempo correcto nuestras metas.

En este 2015, seguiremos trabajando en un país con mucho que dar, trabajando en la construcción de una empresa para todos, para mí, para mis hijos, para los hijos de nuestros empleados y ser reconocidos como la mejor empresa aseguradora del país por su atención y servicio cercano.

Rafael Cedeño
Presidente Ejecutivo
Atrio Seguros S.A.
En Twitter: @RafaelCedenoC

(*) Fuente: Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Dirección Actuarial. División de Estadística. “Seguro en Cifras” Desde el año 1999 al 2013.